¿Qué es Miniso?

¿Qué es Miniso?
27 de febrero de 2021 Sin comentarios Sin categoría admin

MINISO, una marca de diseñadores con sede en Japón, fue cofundada por el diseñador japonés Sr. Miyake Junya y el joven empresario chino Sr. Ye Guofu en Tokio, Japón, y el primero fue diseñador jefe.

Manteniendo la filosofía de vida de «simplicidad, naturaleza y buena calidad» y la propuesta de marca de «volver a la naturaleza», MINISO se enfoca en los suministros de vida con belleza estética. Con los valores centrales de un excelente diseño de producto, un alto rendimiento de costos y una experiencia de compra cómoda, MINISO gana popularidad entre los consumidores, lo que establece la tendencia de consumo personalizado en el mercado doméstico.

MINISO ingresó al mercado chino en septiembre de 2013 y comenzó a desarrollarse en el mercado chino de manera integral. Exploró activamente el mercado internacional y abrió más de 3500 tiendas en cinco años, con un volumen de negocios que alcanzó los USD 2.500 millones en 2018. En la actualidad, MINISO ha alcanzado acuerdos de cooperación con más de 80 países y regiones, incluidos Estados Unidos, Canadá, Rusia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos, Corea, Malasia, Hong Kong (China) y Macao (China), con una tasa de crecimiento mensual promedio de 80 a 100 tiendas.

MINISO defiende la filosofía de la calidad de vida y en el espíritu de la marca de «respetar a los consumidores», se dedica a proporcionar a los clientes productos de «alta calidad, precios competitivos y creatividad». MINISO se gana el amor de los principales consumidores de entre 18 y 35 años debido a sus características simples y de calidad y al ritmo de la tendencia de consumo.

MINISO estableció un nuevo tipo de tienda de colección de estética de vida, que se ha convertido en la fuerza principal en los grandes almacenes y centros comerciales junto con la restauración, la ropa de moda rápida y el entretenimiento. Se esfuerza por proporcionar a los consumidores productos más inteligentes, simples y acogedores, para que los consumidores puedan experimentar un estilo de vida relajado y feliz al comprar.
Tomando la optimización de la estructura del producto y la gestión del producto como su prioridad, MINISO insiste en seleccionar materiales de todo el mundo. El 80% del diseño es de Japón, Corea, Suecia, Dinamarca, Singapur, Malasia y China, etc. Mientras persigue tecnología inteligente y de alta calidad, MINISO también otorga gran importancia a la experiencia de compra de los consumidores y se dedica a crear una cultura de calidad servicio, para transmitir características tales como salud, ocio, calidad y creatividad a través de la experiencia de compra.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.