Phone House

Phone House te acerca a la tecnología, ofreciendo los mejores productos con el mejor precio y el mejor servicio

En mis 8 años de experiencia en el sector de la telefonía móvil, dedicados en exclusiva a Phone House, me he encontrado con todo tipo de clientes. Sin duda, el que más me sorprende, es el que entra en nuestra tienda y nos pregunta… ¿vosotros qué sois?. Pues para todos esos clientes qué quieran saber todo sobre nosotros va este post.

Phone House es una cadena independiente de distribución de telefonía móvil. En España abrió su primera tienda en 1997 y en la actualidad cuenta con más de 500 puntos de venta y más de 2500 expertos en telecomunicaciones.

Phone House es multioperador. Poseen la mayor variedad de operadores del mercado (Vodafone, Orange, Yoigo, Jazztel, Happy Móvil, MásMovil y República Móvil). Así pueden conseguir la mejor oferta al cliente. Es imparcial, al trabajar con distintas compañías, siempre valorarán las necesidades de cada usuario. Tienen el mejor precio garantizado en la mayor gama de terminales libres y tablets, ya sean nuevos o Puestos a nuevo, gracias a sus tiendas Discount Zone.

Phone House da servicio y asistencia de por vida a tu terminal. Disponen de servicio técnico en todas sus tiendas (en algunos casos centros de reparación Express). También cuentan con un seguro móvil, más completo y eficiente que la competencia según varias encuestas.

Además, Phone House ofrece un plan remóvil, es decir, te compran tu móvil usado, con la mejor valoración del mercado.

Por todo ello Grupo Hermon apuesta por Phone House y es el primer franquiciado de España con 18 establecimientos repartidos por Galicia, Castilla y León y Extremadura. Aquí os dejo el enlace para que podáis encontrar nuestras tiendas:

Phone House