Phone House lanza Smart House

Phone House pone en marcha en todas sus tiendas Smart House, una plataforma online con soporte y contratación en tienda, que pretende que ahorremos unificando nuestros consumos en el hogar.

Smart House analiza por nosotros cada factura, cada suministro y cada póliza para que no pagues más por lo mismo. Además, nos devolverán dinero en una tarjeta monedero por nuestros consumos y se podrá gastar en los principales establecimientos.

Phone House ha creado una plataforma on line denominada Smart House. Está dividida en varias secciones que pasamos a detallar:

  • Seguros: desde esta aplicación podrán gestionar los seguros que queramos con las coberturas que necesitemos en la aseguradora(trabajan con más de 45) que más se ajuste a nuestras necesidades, vigilando y avisándonos de sus vencimientos. Además de esto, nos devolverán en nuestra tarjeta monedero el 1% de la prima anual.
  • Gas y Electricidad: En este apartado podremos unificar en un mismo lugar todos los suministros de gas y electricidad de tus casa. Visualizaremos nuestro gasto mes a mes y recibiremos todo el consumo de forma centralizada. Si quisiéramos también nos harían un estudio de nuestra compañía actual y nos calcularían nuestro ahorro ¡¡SIN COMPROMISO!!
  • Telecomunicaciones: Como en el caso anterior, podremos visualizar desde un mismo sitio todas nuestras lineas de movil y ADSL aunque no se hayan comprado en Phone House y nos enviarán recomendaciones dependiendo de nuestra compañía actual y nuestro consumo.
  • Limpieza del hogar: Si necesitáramos un servicio de limpieza para nuestro hogar o para nuestro local, de manera puntual o regularmente, desde este apartado, Smart House lo busca por nosotros entre más de 20.000 profesionales.
  • Compras y Ocio: Y llegamos a la zona desde donde podemos conseguir que nos devuelvan dinerito… ¿cómo?, pues por comprar on line, reservar viajes, hoteles, coches de alquiler, pedir comida a domicilio etc… Desde esta aplicación podremos acceder a más de 700 tiendas y portales de internet clasificados en más de 20 categorías, desde las cuales, por lo mismo que haríamos sin ser socio de Smart House, éste, nos devuelve una parte, ¿qué os parece? A mí ¡GENIAL! 

Esto es todo amigos! Gracias por leernos! Un saludo!