Huawei Mate 10 lite : El smartphone estrella de la gama media

Huawei quiere asaltar la gama media con un terminal FullView con cuatro cámaras



El nuevo Huawei Mate 10 lite trasforma tus redes sociales, tus libros digitales, videos juegos y páginas web con su impresionante pantalla full hd + de casi 6 pulgadas sin aristas con un diseño elegante y moderno. Una maravillosa experiencia de visionado.

Huawei se ha sumado a la moda full view también en la gama media. después de sacar al mercado el Huawei Mate 10 Pro, propone un gama media de espectaculares especificaciones como es el Mate 10 lite. Un smartphone con una pantalla de 5.99″ Full View FHD+ con cuatro cámaras que no dejará indiferente a nadie. No te quedarás sin memoria gracias a sus 64Gb de memoria interna y la fluidez está garantizada gracias a su procesador de 8 núcleos y 16 nanómetros kirin 659 a 2.36 GHz y sus 4 Gb de RAM. Viene de fábrica con EMUI 5.1 basado en Android 7.0 Nougat, seguramente actualizable al esperado Oreo 8.0.


En cuanto al diseño, Huawei ha dotado a éste terminal de un cuerpo de aluminio unibody, el cual da sensación de limpieza y robustez, apenas se nota el paso de nuestros dedos por él, y eso está bien para los más perfeccionistas. Aunque posee una gran pantalla de 5.99″, es cómodo en la mano, gracias al nuevo formato 18:9, un poco más largo pero más estrecho que el formato 16:9. Se trata de un terminal sobrio, elegante, sin botones en el frontal, marcos mínimos, con las dos cámaras y los sensores en la parte superior y el logo de la compañía en la inferior. Las botoneras(volumes +/- y encendido), todas en la parte derecha, dejando la parte izquierda únicamente para la bandeja de la Sim y la SD, las dos en la misma ranura. En la parte trasera encontramos la doble cámara y el lector de huellas.


Como hemos mencionado anteriormente, el Huawei Mate 10 lite posee ¡Cuatro Cámaras!, sí, dos frontales y dos traseras para los amantes del modo retrato y el efecto bokeh. La trasera lleva un sensor de 16 mpx como principal y otro de 2 mpx de secundario, y el la frontal uno de 13 mpx y un secundario de 2 mpx también. Las dos cámaras tienen un buen rendimiento a la luz del día, aunque durante la noche o en circunstancias de poca visibilidad la calidad de la fotografía decaiga. En líneas generales, rinden a buen nivel, poco más se le puede pedir a un gama media…

En conclusión, el Huawei Mate 10 lite es un terminal de gama media con un rendimiento espectacular, un diseño bonito y elegante, cómodo de usar y en el aspecto fotográfico nada que objetar.


Gracias! Espero que os haya sido de ayuda!

Para comprarlo, en cualquiera de nuestras tiendas:

Phone House