VIPS SMART

EL PINAR DE LAS ROZAS

GINOS RISTORANTE

C.C. ZIELO (POZUELO DE ALARCÓN) Y PONFERRADA

GINOS ZIELO

GINOS PONFERRADA

VIPS SMART LAS ROZAS

GRUPO VIPS

Grupo Vips, fundado en 1969, es uno de los grupos multimarca y multiformato líderes del sector de la hostelería y el comercio en España. Nuestra oferta integra restaurantes, cafeterías y tiendas, así como una fábrica de sándwiches premium y un club de fidelización único en el sector.

Grupo Vips es una empresa en permanente evolución, cuyas señales de identidad han sido, desde el primer día hace más de 45 años, una vocación y pasión inquebrantables por el sector servicios.

Vips Smart:

VIPS Smart es uno de los conceptos más innovadores de la restauración de estos últimos años. Es la propuesta “fast casual” de Vips. La oferta de VIPS Smart consiste en una selección de los platos más icónicos de Vips, elaborados en el momento como en Vips, servidos en vajilla y con cubiertos como en Vips, pero en un entorno rápido donde el pedido y la recogida del mismo se realizan exclusivamente en la zona de su mostrador.  Asimismo, VIPS Smart ofrece platos a un precio más reducido, para disfrutar en un entorno casual y moderno.

¿A qué esperas para probarlo?

Ginos:

Creado a finales de los años 80 por Grupo Vips, Ginos cuenta con casi un centenar de establecimientos en toda España y se ha convertido en un indiscutible referente del sector.  Ginos es una marca que innova permanentemente y que se preocupa por ofrecer la mejor comida artesanal italiana, a un precio muy asequible, en un entorno moderno y acogedor cuya decoración cosmopolita rehúye de los tópicos tradicionales.

Con ingredientes traídos desde allí, siendo hospitalarios y creando un ambiente cuidado hasta el último detalle, en Ginos nos esforzamos para que la visita de cada uno de nuestros clientes sea una genuina experiencia italiana.

Fuente: www.grupovips.com