Alterna, una compañía eléctrica que ofrece luz a precio de coste



Cuando el precio de la electricidad sube, Alterna te mantiene el precio para siempre.




La tarifa de luz Inwattible, de Alterna, te ofrece tanto el precio de la luz como en de la potencia a precio de coste y cobra una cuota fija y personalizada para cada cliente que no supera los 4€/mes. Además entre las 10 de la noche hasta las 12 de la mañana, el precio de la luz se reduce más de la mitad.

 

Alterna es una compañía eléctrica transparente, cristalina, que no da la espalda a sus clientes, con una factura pensada para que la entiendas, fácil, limpia y clara.

Su tarifa Inwattible es una de las más competitivas del sector. El precio máximo del kilovatio es de 0,122 mientras que el de otras eléctricas superan el 0,14, con lo cual en su horario punta ya obtienes ahorro. Además, si decides consumir luz en su horario valle, de 10 de la noche a 12 de la mañana, su precio baja drásticamente a 0,05 por kw/h, lo que hace que la factura de la luz en ese horario baje casi una tercera parte de lo habitual.



Todas las compañías venden luz. Alterna te la entrega a precio de coste, lo único que cobra es una cuota mensual fija y personalizada para cada cliente. Gestionan tu consumo para que pagues lo mínimo posible. El objetivo de ésta compañía es darte el mejor servicio energético.

Yo he decidido que quiero ahorrar en mi factura de la luz, y por eso he contratado la tarifa Inwattible de Alterna. Tú también puedes hacerlo, acércate a cualquier tienda Phone House con tu factura y te realizarán un estudio gratuito, comprobando tú mismo lo que puedes ahorrar mensualmente.

Más información:

www.phonehouse.es

www.alternaenergetica.com

www.smarthouse.soy