Salamanca al día RTV, en la sección de Ciudad Rodrigo se hizo eco de la noticia:

La empresa mirobrigense organizó una gran fiesta de disfraces y una capea para empleados y familiares del Grupo, todo ello con el servicio de empresas de Ciudad Rodrigo.

El Palacio de Montarco fue el escenario elegido en la noche del sábado para festejar por todo lo alto el 20º aniversario de la empresa íntegramente mirobrigense Hermon S.L.

Su gerente, Javier Hernández, muy arraigado en Ciudad Rodrigo, quiso celebrarlo con los más de 200 empleados que hacen posible el funcionamiento de Hermon con una fiesta de disfraces con orquesta también mirobrigense (SMS), para todos aquellos que pudieron asistir, ya que el grupo está extendido por varias comunidades autónomas de la geografía española y no era fácil juntarlos a todos.

No obstante, el centenar de personas que se personaron en el Palacio de Montarco pasaron una noche divertida e inolvidable, en la que no faltaron los toques de humor y regalos para los mejor disfrazados.

Pero si alguno pensaba que la fiesta terminaba al concluir la actuación de la orquesta, estaba equivocado, ya que al día siguiente en la finca de los Talayos, también mirobrigense, tuvo lugar una fiesta campera en la que algunos mostraron sus dotes toreras. La fiesta terminó con una comida campestre para reponer fuerzas y seguir trabajando al menos otros veinte años.