¿QUIENES SOMOS?

Grupo Hermon se empieza a forjar allá por el año 1997 en Ciudad Rodrigo con la apertura de una tienda de barrio dedicada a la electricidad y electrónica de consumo. La experiencia ganada, a medida que iban pasando los meses, le sirvió para empezar a realizar pequeñas instalaciones eléctricas en reformas en el hogar de particulares y de pequeños negocios, así como de calefacción y aire acondicionado. Así se formó M.E.I. (mantenimientos eléctricos e instrumentación) llevando a cabo su labor en la central medioambiental que tiene ENUSA en Saelices el Chico (Ciudad Rodrigo), provincia de Salamanca. Dicha tienda de barrio, gracias a su buen hacer y a la gran aceptación por parte de sus clientes, pasó a formar parte de la red de franquicias Milar.

En 1999, Grupo Hermon comienza su andadura en la telefonía abriendo la primera tienda Airtel de la comarca, la cual pasa a ser Vodafone en el año 2001. En este transcurso de tiempo, Milar empieza con el reparto a domicilio invirtiendo en su primer vehículo y se abre camino también en el mundo del transporte de paquetería subcontratado por diversas compañías de renombre a nivel nacional, dando paso en unos años a Fanher Servicios Integrales.

Llegamos al año 2003 y se negocia con PHONE HOUSE, multinacional líder en Europa en telefonía móvil, abriendo la primera franquicia de España en Ciudad Rodrigo, expandiéndose durante éstos 14 años con 18 tiendas repartidas por Extremadura, Castilla y León y Galicia y creando un departamento especializado para empresas, PHONE HOUSE for Business. También dentro de PHONE HOUSE, fue pionero y abrió la primera franquicia Wireless con producto vivo en España, Phone House Plasencia, que tanto éxito ha tenido y se ha impuesto como modelo de todos los demás establecimientos, los cuales están siendo acondicionados como Demo Store, la variante actual de las tiendas wireless. Además, se han implantado cuatro centros de reparación express, servicio técnico oficial de Samsung, Huawei, Sony y Zte, pudiendo reparar también fuera de garantia BQ, LG y Apple. Dichos centros se encuentran en las tiendas de Cáceres, Plasencia, Santa Marta de Tormes y Santiago de Compostela.

Una base tan sólida y consolidada, gracias al “How Know” de los gestores de éste grupo, ha llevado a embarcarse en una nueva aventura financiera, abrir también la primera franquicia Vips Smart en este país, situada en Las Rozas, C.C. Carrefour El Pinar de Las Rozas, Madrid. Al que le han seguido dos restaurantes del mismo grupo, Grupo Vips, un Ginos Ristorante en Pozuelo de Alarcón, C.C. Zielo, también en Madrid y el más reciente Ginos Ristorante en Ponferrada, León.

En 2015, Hermon se adentra en el mundo del deporte, construyendo y gestionando Padel Miróbriga, en Ciudad Rodrigo, un complejo deportivo con cuatro pistas de padel indoor acristaladas, vestuarios con todas las comodidades y una tienda en la que adquirir cualquier artículo para emprender dicha actividad deportiva. También se ofrecen clases para aprender o mejorar tu juego.

En 2017, Fanher amplía sus horizontes inaugurando su primer centro de distribución de energía como colaborador oficial de Iberdrola en Salamanca.

Grupo Hermon es lo que es gracias a sus trabajadores, una comunidad humana y unida que mira siempre hacia la misma dirección. Siempre abiertos a probar nuevas lineas de negocio, apostando por el trato personal y cercano, por la calidad en la contratación de personal y la motivación de cada uno de sus miembros.